Somos una empresa de origen Suizo-Alemán dedicada a la fabricación y producción de alimentos y productos orgánicos, reconocidos por su positivo impacto en la salud de nuestros distinguidos clientes, sin el uso de conservantes, contando con un equipo de trabajo sensible con el medio ambiente y comprometidos al bienestar social.

Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.

La panadería alemana es famosa en todo el mundo. Sus panes con semillas y harinas integrales, en particular de centeno, constituyen un pilar de la alimentación de los alemanes y tienen fama de estar elaborados según recetas y métodos tradicionales y muy complejos. En Pumpernikel Panadería lo realizamos a la manera tradicional, con ingredientes naturales y cocido lentamente en horno de piedra. Cadena de frío garantizada. Desde la fabricación del producto hasta su entrega se mantiene a -18º C , para garantizar la máxima calidad.

Pan Alemán

Edmundo Carvajal

C.C. El Bosque

Necesitas alguna información adicional o quieres contactarte con nosotros, llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo en la brevedad posible.

4 + 2 =