Quiénes Somos

Somos una empresa de origen Suizo-Alemán dedicada a la fabricación y producción de alimentos y productos orgánicos, reconocidos por su positivo impacto en la salud de nuestros distinguidos clientes, sin el uso de conservantes, contando con un equipo de trabajo sensible con el medio ambiente y comprometidos al bienestar social.

Calidad, Marketing, Productividad, Ventas, Ambiente, son algunos de nuestros valores que permiten realizar de una manera honesta nuestro trabajo con compromiso social y del medio ambiente, permitiéndonos disminuir el impacto que genera los empaques que no son biodegradables.

Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de sus colaboradores en el grupo.

Convertirnos y posicionarnos en el mercado nacional con la creación de franquicias, en donde nuestros alimentos y productos sean de mayor auge en la población, siendo un punto de encuentro en gastronomía con recetas internacionales.

No te quedes sin disfrutar La Receta Original en casa.

Pide a domicilio.

Te lo preparamos y te lo llevamos.

Edmundo Carvajal

C.C. El Bosque

Necesitas alguna información adicional o quieres contactarte con nosotros, llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo en la brevedad posible.

1 + 7 =